10.03.2005

Picadura


"Escribir a n, n-1, escribir por slogans: Haced rizoma y no raiz, ¡no planteìs jamás! ¡No sembreis, picad! ¡No seáis uno ni múltiples, sed multiplicidades! ¡Haced la lìnea y jamás el punto! ¡La velocidad transforma el punto en lìnea!* ¡Sed rápidos, incluso sin cambiar de lugar! Lìnea de suerte, lìnea de cadre, lìnea de fuga. ¡No suscitéis un general en vosotros? ¡Haced mapas y no fotos ni dibujos! Sed la pantera Rosa y que vuestros amores sean aún como la avispa y la orquìdea, el gato y el babuino" (2)

Vagabundeo en el lugar de las rutas conocidas y los destinos anunciados; picaduras en el lugar donde se producìa la siembra. Justo al lado si no queda otro espacio otro. "A fin de cuentas" espacio y tiempo se pliegan y derivan en un bucle.

Picadura en tanto producto y productora de inquietud, de atención en alerta y de apetito insatisfecho.

e-limbo no siembra.

e-limbo no recolecta.

Establece un modo de mirada inverosìmil y alterado que "entretiene" todo aquello a lo que se acerca o casi refiere: pica y destierra, mostrando la condición lìmbica de lo necesario y azaroso.

La peculiar amalgama que e-limbo pretende alojar nace de la necesidad de pensarse la producción inconsciente más allá de las disciplinas consideradas responsables de la destilación de semejante producto.

No hay nada que solo pueda ser visto, pensado, vivido, desde un posición exclusiva y / o excluyente. La fascinación de un diamante se encuentra en la talla de una cara más, de aquella que fracturará el carbono, o no, haciendo de todo esfuerzo un intento baldìo y el inicio del siguiente, o no.

"... o lo volverá a desenterrar con las uñas!
¡Tu hypocryte lecteur! -mon semblable, -mon frère!" (3)